CNC Intelligence Inc. convierte los desafíos de recuperar criptoactivos en nuevas oportunidades

CNC Intelligence Inc. puede rastrear las criptomonedas más populares como Bitcoin y Ethereum, así como muchas altcoins.

WASHINTON, CO., EE. UU., 1 de noviembre de 2020 /EINPresswire.com/ – Empresa de recuperación de activos CNC Intelligence Inc. ha reafirmado su misión de ayudar a las víctimas de estafas criptográficas con una combinación única de experiencia y herramientas prácticas de recuperación.

“El fraude con criptomonedas representa una serie de problemas únicos y emergentes que creemos que CNC Intelligence Inc. puede resolver perfectamente. Nos esforzamos por convertir estos desafíos en oportunidades mediante el desarrollo continuo de nuestra capacidad para investigar y rastrear activos “. dijo CNC Intelligence Inc., vicepresidente de servicio al cliente, Elliot Taylor.

CNC Intelligence Inc. puede rastrear las criptomonedas más populares como Bitcoin y Ethereum, así como muchas altcoins. En la práctica, esto significa que una empresa puede:

• Rastrear hacia dónde se mueven los estafadores criptográficos procede de sus dudosos esfuerzos.
• Identificar las carteras utilizadas para almacenar activos digitales robados.
• Identifique a los propietarios de estas carteras e indique su ubicación.

Taylor reconoció que el cambio tecnológico ha superado con creces los procesos legales y regulatorios, creando otro desafío para los esfuerzos de recuperación de activos en el espacio criptográfico.
“La mayor parte de la industria de la criptografía está operando actualmente en una especie de área lawful gris. Es por eso que creemos que es extremadamente importante mantener una comunicación constante con las agencias de aplicación de la ley en todo el mundo y alinear nuestros esfuerzos de recuperación con sus recomendaciones ”.

Para satisfacer esta necesidad, CNC Intelligence Inc. Contrató los servicios del analista de inteligencia retirado del Departamento de Seguridad Nacional y enlace público-privado Seth A. Gordon.

“Con la experiencia y el conocimiento que Seth aporta a nuestra empresa en el campo de la exploración y las comunicaciones, creemos que podemos mejorar cualitativamente nuestros servicios a un nivel que pocas otras operaciones de recuperación de activos digitales impulsadas por la exploración pueden igualar”, agregó Elliot. Taylor.

El sector judicial en varios países ha expresado su voluntad de recurrir a la industria de la tecnología de la información, incluso a costa de ir más allá de las tradiciones legales. Esta es una oportunidad para CNC Intelligence Inc. Obtenga los acuerdos necesarios para procesar eficazmente los fondos de criptomonedas ilegales en todo el mundo.

World-wide-web no conoce fronteras y muchos activos digitales carecen de confianza, fronteras y permisos.

Para obtener más información sobre cómo los empleados de CNC Intelligence Inc. perseguir fondos criptográficos robados y cómo pueden ayudarlo, comuníquese con la compañía por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono.
El número de teléfono de CNC Intelligence Inc en los Estados Unidos es 1 (202) 773-4626.

Elliot Taylor
CNC Intelligence Inc.
+ 1202-773-4626
[email protected]